Seguimos vivos!

Muy buenas a todos!
Lo primero de todo dar las gracias a todo el mundo que nos sigue y a la gente que se pone a menudo en contacto con nosotros, tanto para intercambiar información y opiniones, como la gente que confía en nosotros para comprar invertebrados y demás cosas que ofrecemos.
La verdad que no hemos podido ir añadiendo entradas a nuestro blog porque con las calores que hemos tenido este verano, hemos estado casi 3 meses sin poder criar ni hacer ningún estudio con ellas. Es mas, debido a las altas temperaturas hemos tenido alguna que otra baja, esperemos tener mejor aclimatado el lugar para el verano que viene, ya que este año no nos ha sido posible. Pero bueno, pasadas las calores, empezamos a ver otra vez una notable mejoría en los acuarios que tenemos. Ahora mismo están todos con una temperatura de 23º-24º y con hembras ovadas en la mayoría de ellos. A la única conclusion que hemos llegado es que a partir de los 27º, la reproducción es muy difícil, y que las crías de pocas semanas resisten mejor la calor que las adultas.
Bueno pues con esto queríamos deciros que aunque el blog parezca que esta un poco dejado, que nosotros seguimos atendiendo por correo a todos, y que en breve comenzaremos a estar mas activos. 

Un saludo y muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario