Llegada de algunas gambitas!

Muy buenas!
Pues nada, queremos enseñaros a todos nuestras nuevas adquisiciones llegadas directamente de Alemania. Hemos pedido poca cosa porque era la primera vez que las traíamos de fuera y no sabíamos como iban a llegar ni la calidad de estas.
Una de la variedad fue cambarellus patzcuarensis orange. Hemos pedido 2 machos y 3 hembras, aquí unas fotos.


Otra variedad nueva fue las sakura orange. Pedimos 10, de las cuales una llego muerta, pero de regalo iba otra prequeñita, así que compensó la cosa, jejeje. La verdad que la coloración no es del todo intensa, salvo en el caso de 3 ejemplares, que son mas solida, así que intentaremos con el tiempo ir seleccionando las mejores. Unas fotos de estas:


Y la ultima fueron sakuras rojas, aunque escogimos de alta graduación, y la verdad que no nos defraudaron. Pedimos 5 sakuras y 3 de ellas tienen un color casi morado ¡ IMPRESIONANTES!

Bueno decir que las fotos son de las gambitas recién llegadas, y con todo el estrés y el viaje han llegado con muy buen color. Después de unas horas de aclimatación han cogido mas color y ahora mismo están muy activas.

A lo largo de estos días iremos poniendo las fichas de estas variedades, por si a alguno le entra ganas de adquirirlas que sepan algo mas de ellas.

Un saludo!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas adquisiciones espero ya mismo noticias sobre su cría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karlos, iremos poniendo entradas informando sobre su evolución, a ver que tal se nos da, aunque de momento están perfectas, a ver si pronto se reproducen.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, os he enviado un correo. Enhorabuena por el blog! Un saludo!

    ResponderEliminar