Preguntas, dudas y sugerencias

Buenas a todos!
Pues nada, con este post lo que queremos hacer es animar a la gente a que nos pregunte las dudas e inquietudes que tengan con todo lo relaccionado con los invertebrados de agua dulce. No se, pues sobre parametros de especies, hibridaciones entre gambas, que tipo de plantas son aconsejables para gambarios pequeños..... etc, etc. Con esto podemos conseguir aprender todos, la persona que hace la pregunta, nosotros que la resolvemos (buscando por la red o simplemente comprobandolo nosotros mismos, si es posible, y tambien el que entra al blog para verlo). 

Asi que cualquier duda que tengais nos la haceis por correo (gambamania@hotmail.com) y nosotros la contestaremos lo antes posible. Pondremos un link de acceso en el que estaran todas las preguntas que tengamos respondidas.

En cada correo solo pedimos que nos pongais la pregunta que os a surgido, el nombre y ciudad a la que perteneceis, para luego poner al lado de cada preunta quien la ha hecho.

Pues eso es todo. Esperamos que la gente se anime!!!!

Un saludo!!!

5 comentarios:

  1. una cosa que no se ve nunca en acuariofilia, ni en lo de les gambes, ye los posibles probleas en la reproduccion.A mi ya me perdieron huevos las Red Crystal y me jodio un poco.... xD. y luego en las mudas que te deje algun huevo(eso las Cherrys).
    Por cierto vi el otro dia por primer vez el momento justo cuando mudan las cherrys y se avalanzan los machos para fecundar. Una pasada xD.

    ResponderEliminar
  2. La perdida de huevos puede ser por muchos factores, sobre todo cambios de parametros (Temperatura, ph...) o simplemente por estres. Lo de que las gambas dejen huevos en las mudas nunca nos habia pasado, no se si alguien mas puede dar su opinion.

    Y ya sabeis, si teneis alguna pregunta en concreto enviarnos un mail y os la intentaremos responder lo antes posible.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo dejo un mensaje para agredeceros la venta de cherrys que me icisteis, muy profesionales, perfecto estado, gran trato y buen precio que mas se puede pedir? jajaaj

    saludoss y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que creo estas compras son solo para europa. pero buena pagina para saber algo mas de estas gambas, y en mexico estan algo caras.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Gracias a todos por los comentarios. Esto es lo que pretendiamos, que la gente estuviera contenta con nosotros y poder compartir esta aficion. Con respecto al envio a otros paises se puede mirar, ya que nuestro gran amigo bikersoy ha realizado envios a America y ha salido todo perfecto, asi que en cuanto pasen las calores se podria mirar.
    Un saludo y gracias a todos los que nos seguis!

    ResponderEliminar